A+
 A 
 A-

Seleccione una de las siguientes opciones haciendo click sobre la que desee:

2. Inscribase en línea ahora

A través de este vínculo usted podrá solicitar un cupo en la Institución Educativa, tan solo, debe digitar el tipo de documento de identificación (Ej. Registro civil, tarjeta de identidad, etc.) y numero de identificación del estudiante, y presionar el botón continuar, recuerde que la inscripción en línea es solamente para estudiantes NUEVOS, así mismo, es importante tener en cuenta que la INSCRIPCION no garantiza el cupo dentro en la Institución Educativa.


3. Genere su boletín o Informe Académico en línea

A través de este vínculo usted podrá generar su Informe académico o boletín de calificaciones este Informe contiene: la información básica del estudiante, grado en que está matriculado, asignturas programadas en el periodo solicitado, puesto que ocupo el estudiante durante el periodo. Para imprimir su Informe académico, tan solo debe digitar su código y el periodo académico sobre el cual se desea hacer la consulta, luego presionar el botón continuar. Si por algún motivo no recuerda su código puede ingresar al botón: Consulte la información de registro de estudiante


4. Genere su Constancia de Estudio en línea

A través de este vínculo usted podrá generar una constancia de estudio, la cual confirma que un estudiante se encuentra matriculado en la Institución y asiste normalmente a clase. Para imprimir una constancia de estudio, tan solo debe digitar su código y luego presionar el botón continuar. Si por algún motivo no recuerda su código puede ingresar al botón: Consulte la información de registro de estudiante.


5. Actualice sus datos en línea y genere el acta de matríclua

A través de este vínculo usted podrá actualizar los datos del estudiante que se registran al momento de efectuar su matrícula, tales como: nombres, apellidos, dirección, teléfono, estrato, sisben, datos de acudiente, etc. Para nosotros es muy importante poder contar con la información del estudiante actualizada de tal manera que se puedan generar reportes y estadísticas de manera oportuna y veraz. Para poder actualizar sus datos en línea, tan solo debe digitar el código del estudiante, si por algún motivo no recuerda su código puede ingresar al botón: Consulte la información de registro de estudiante.


6. Seguimiento al estudiante (Académico Disciplinario)

A través de este vínculo usted podrá consultar las calificaciones, observaciones e inasistencias del estudiante. Para consultar tan solo debe digitar su código, luego presionar el botón continuar. Si por algún motivo no recuerda su código puede ingresar al botón: Consulte la información de registro del estudiante.



GESTACOL - ADECOL © 2018 Colombia ° Gestacol Ver 2.0 2018 ® ALBERTO LLERAS CAMARGO ° CLLE 6 No. 10B-01 BARRIO ESTERO Teléfonos: 3204268764 - Villavicencio ° Términos y Condiciones °