La Política de privacidad de Gestión Académica describe cómo tratamos la información personal cuando utiliza los productos y servicios de Gestión Académica, incluida la información proporcionada a productos que utilizan la tecnología de la página de Gestión Académica. Además, a continuación se describen nuestras prácticas de privacidad específicas para la página de Gestión Académica. Información personal Necesita una cuenta de Gestión Académica para crear el servicio página de Gestión Académica, al que se puede acceder desde cualquier equipo con conexión a Internet. Gestión Académica le pedirá algunos datos personales al crear una cuenta de Gestión Académica, como su dirección de correo electrónico y una contraseña, que se usa para proteger su cuenta de accesos sin autorización. Una cuenta de Gestión Académica le permite acceder a muchos de nuestros servicios que requieren registrarse previamente. También puede crear una página de Gestión Académica a la que sólo se pueda acceder desde su equipo con la configuración de las preferencias guardada en una cookie Puede optar por aportar información adicional para personalizar su página principal (como el código postal para personalizar la predicción del tiempo). Al utilizar la página de Gestión Académica, los servidores de Gestión Académica guardan automáticamente la información de registro, que puede incluir información sobre la configuración de sus preferencias. Usos Gestión Académica conserva y procesa su información personal para proporcionarle su página de Gestión Académica y otros servicios. Esta información se guardará en una cookie de su equipo y se transmitirá a Gestión Académica cuando solicite la página, si la ha configurado sin una cuenta de Gestión Académica asociada, o se transmitirá a los servidores de Gestión Académica y se guardará de forma segura en asociación con su información de la cuenta de Gestión Académica, si hubiera accedido a la misma. Sus elecciones Puede cancelar su cuenta de Gestión Académica en cualquier momento de la forma en que se describe aquí. Puede modificar o borrar las configuraciones preferidas en su cuenta de la página de Gestión Académica en cualquier momento de la forma en que se describe en nuestras Preguntas frecuentes. Tenga en cuenta que al cerrar algunas secciones de su página de Gestión Académica, como los Marcadores, sus configuraciones se guardan y volverán a aparecer si vuelve a añadir esa sección a su página principal posteriormente. Puede eliminar la cookie que contiene sus preferencias, siguiendo las instrucciones para eliminar cookies de su navegador. Compartir información Algunas secciones de la página de Gestión Académica las proporcionan terceros que podrían recibir y procesar sus solicitudes y la configuración de sus preferencias para poder proporcionar su servicio. En algunos casos, estos terceros también podrían disponer técnicamente de acceso a una o más de sus cookies de Gestión Académica, aunque, por contrato, los terceros tienen prohibido acceder a sus cookies de Gestión Académica o a otros tipos de información no relacionados con la sección que ellos proporcionan. Cuando añada una de estas secciones a su página, se lo notificaremos. El uso de su información por parte de estos terceros no se rige por esta política de privacidad. Podríamos compartir estadísticas de grupo acerca del uso de la página de Gestión Académica con nuestros socios comerciales, a los cuales no transmitiremos información que pueda identificarle personalmente. Esta restricción también afecta a otros terceros. La excepción la constituye las escasas circunstancias descritas en la política de privacidad de Gestión Académica.